SUNEXPRESS | Quienes Somos
63
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-63,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

EMPRESA

Sun Express es una empresa líder en importación y distribución de tubos, lámparas, repuestos y equipos para el mercado del bronceado de camas solares. Desde hace más de 10 años representa exclusivamente para toda Sudamérica a las reconocidas marcas alemanas del negocio del bronceado DR. MULLER y DR. KERN.

Actualmente poseemos el liderazgo en ventas de tubos y lámparas premium como también de equipos en el mercado argentino, proveyendo a las principales cadenas de solariums, dentro de ellas a la famosa Silver Solarium.

Nuestra misión es proveer a nuestros clientes de insumos de la más alta calidad para el mercado del bronceado artificial, permitiéndoles alcanzar los más altos estándares.
Contamos con:

  •  Stock permanente
  •  Entregas a todo el país.
  •  Planes de financiación.

Cualquiera sea su necesidad, ya sea en tubos, lámparas, repuestos, equipos para su negocio, Sun Express esta para ayudarle!

¿POR QUE AUVL DR.MULLER?

Con el indiscutido Know-How en varios campos de la tecnología UV, la producción de lámparas/tubos se complementa con el moderno diseño de los equipos.

No solamente sabemos todo acerca de lámparas y tubos, sino que también sabemos del ambiente, las condiciones para operar y asegurarnos una óptima eficiencia. Un perfecto sistema de control nos asegura que nuestros clientes de todo el mundo reciben la performance y calidad que esperan de nuestros productos.

Las lámparas y Tubos Original Dr.Muller – AUVL son un perfecto complemento de línea de camas solares Dr.Muller, como así también solicitadas por fabricantes internacionales de camas y faciales.

La línea de productos Dr.Muller fue desarrollada para profesionales de la industria del bronceado que requieren performances superiores para estar al frente de la competencia

Esto también significa estar atentos a nuevos mercados, implementando nuevas tecnologías que se ajusten a los requerimientos que soliciten los clientes.

COSMEDICO Y COSMEDICO MEDICAL SYSTEM

Acerca de Cosmedico

Luz UV ha sido la especialidad de Cosmedico Light GmbH y su fundador, el señor Jörg Wolff, desde 1975.
La creciente demanda de lámparas UV, dispositivos médicos terapéuticos y los tipos de fototerapia desarrollado a lo largo de los años por la investigación médica hace que Cosmedico Light GmbH se desplace cada vez más su atención en la tecnología médica en 1992 y se someta a una expansión fundamental en esta área de negocio.
Por tanto, la División de Tecnología Médica de Cosmedico Light GmbH
( Cosmedico Medical System )se ha especializado en el desarrollo, producción y ventas en todo el mundo de las lámparas UV y lámparas de alta y baja presión para estimular colágeno . Estos productos médicos se utilizan tanto en el dominio profesional y en aplicaciones de terapia estética, confiando en la empresa Sun Express su distribución exclusiva en Sudamérica.

Filosofía Cosmedico

Estamos comprometidos con la idea que los productos Cosmedico y Cosmedico Medical System, sus servicios y conceptos de apoyo dermatólogicos en pacientes afectados en el proceso de curación ,permiten a las personas lograr vitalidad y una mejor calidad de vida,
a través de muchos años de experiencia, asumiendo la responsabilidad
de las personas y el medio ambiente.

Nuestra visión

La ventaja para nuestros clientes es el núcleo de todo lo que hacemos.
“El éxito de la terapia es nuestro objetivo!”
Por lo tanto, mantenemos un estrecho contacto con los médicos registrados, los dermatólogos en las clínicas , universidades, e institutos de investigación científica . En el campo de la luz roja , colaboramos con todos los fabricantes de equipos , con nuestros proveedores y socios. Ofrecemos información, somos proactivos y hacemos una importante contribución al desarrollo de aplicaciones dermatológicas en la actividad de luz a 633nm , para la estimulación de colágeno.