SUNEXPRESS | ELIXIR COLAGEN PLUS 40/3
481
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-481,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

ELIXIR COLAGEN PLUS 40/3

Una elegante cama horizontal que muestra a sus clientes la más alta tecnología del mercado.
Elixir Collagen Plus, sencillamente muestra profesionalismo , calidad y clase. Sus clientes disfrutaran de una cómoda sesión de rejuvenecimiento , conduciendo a una experiencia maravillosa .
La mas Potente : Elixir colagen Plus tiene 40 tubos cosmedico collagen Pro beauty de 160w de potencia c/u , con intensificadores de rostro compuesto por 3 lámparas de alta presión marca cosmedico de 200 w , con filtros especialmente diseñados para una perfecta emisión de 633 nm .
El modelo estándar de la Elixir Colagen Plus es sorprendentemente completo , con la comodidad de los clientes como centro del escenario , las placas de acrílicos especiales que abrazan el cuerpo , la calidad de sonido completo y el aire acondicionado incorporado durante la sesión .
Adicionalmente se puede incorporar aromaterapia en el mismo equipo ( versión avanzada )
.

El contador de tiempo especial puede ser utilizado internamente , o conectado a un temporizador externo , lo que hace este modelo superior en muchos entornos comerciales.
Las características que puede operar el usuario en un panel de visualización muy simple al alcance de la mano la hacen mas cómoda , regulando , aire acondicionado , aroma , interrupción de faciales , de esta manera cada cliente puede ajustar fácilmente las características da su propio deseo .