SUNEXPRESS | BIFACIAL MAGIC
479
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-479,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive
 

BIFACIAL MAGIC

¿Usted esta buscando una maquina económica para un centro de estética o Spa?
MAGIC resolverá definitivamente sus necesidades . Con materiales de alta calidad , colores elegantes en el diseño le dará a su centro de estética la combinación ideal con otros tratamientos , con la mejor relación costo-beneficio . 
Posee dos lámparas de alta presión potentes , con el agregado de reflectores curvos y filtros adecuados , le darán un tratamiento agradable y placentero . 
Los rayos alcanzarán fácilmente a todos los ángulos de la cara , gracias al diseño ergonómico . 
El equipo es un híbrido comercial y utiliza la misma tecnología , el mismo marco , lámparas y filtros que la unidad comercial ELIXIR ( cama horizontal ) .

Las faciales de la serie Magic , funcionan en los enchufes estándar de 220 voltios , haciendo fácil su instalación en el hogar o spa . 
El contador de tiempo análogo garantiza la cantidad de tiempo correcto para su tipo personal de piel . Magic es económico en el consumo de energía.